ITV TORDESILLAS

ITV Tordesillas o ITVECASA Presta sus servicios de Inspección Técnica de Vehículos en el Polígono de la Vega, parcela nº 4 de Tordesillas (Valladolid).
Para obtener más información sobre el horario y los servicios de ITV, consulten la página web de la ITV Tordesillas www.itevecasa.es
Recuerden que, dependiendo del servicio de ITV al que deseen acceder, deberán solicitar cita previa en la ITV.
Para más información llamen al teléfono de contacto de la ITV Tordesillas: 983771151.
El personal de Itevecasa se mostrará encantado de resolver todas las dudas referentes a la ITV de su vehículo.

HISTORIA

ITEVECASA (Inspección Técnica de Vehículos Castellana, S.A.), se crea en el año 1982 con el fin de prestar servicios de inspección técnica de vehículos, iniciando su actividad como entidad colaboradora de la Administración en el año 1984 y funcionando como tal hasta mayo de 1989, fecha en la que obtiene la adjudicación para la explotación de dicho servicio público mediante Orden de 11 de mayo de 1989 de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

La evolución de ITEVECASA hasta la actualidad está marcada por la ampliación y mejora constante del servicio que presta. Esto se refleja a lo largo del tiempo en el incremento tanto de los  recursos personales como de los recursos materiales, siendo adaptados siempre a las necesidades de cada  momento.

Pretendiendo prestar un excelente servicio profesional, dentro del marco de calidad y eficacia en que se encuadra ITEVECASA, La Organización se embarca a mediados del año 2002 en una ardua labor: obtener la Acreditación como Entidad de Inspección tipo A, bajo los requisitos demandados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Tarea compleja y dificultosa pero finalmente gratificante, cuando el dos de abril de 2004 ENAC le concede la Acreditación solicitada, avalando la conformidad con los criterios recogidos en la Norma UNE-EN 45004:1995, y con los requisitos particulares para la acreditación con los que comulga el documento CEA-ENAC-05.

ITV Tordesillas Acreditacion UNE ITV

De esta manera el personal de ITEVECASA ve recompensado el sacrificio, la constancia y la humildad que ha precisado para cambiar de mentalidad y adaptarse a un entorno dinámico donde la mejora continua y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales.

Es el 17 de diciembre de 2004 cuando se publica la versión en castellano de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2004 con el título Criterios generales para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección (ISO/IEC 17020:1998)”, que anula y sustituye a la Norma UNE-EN 45004:1995. La nueva norma en su esencia no difiere de la que anula, no obstante introduce algunos cambios en la traducción para mejorar su comprensión y para armonizar su vocabulario con los diferentes países de lengua española, vocabulario al cual la Entidad adapta toda su documentación relativa al Sistema de Gestión.

itv tordesillas itevecasa

Por tanto ITEVECASA, acreditada conforme a la Norma UNE-EN 45004, sigue manteniendo su acreditación, esta vez de acuerdo a la nueva Norma UNE-EN ISO/IEC 17020.

Una vez más es reconocida la competencia técnica de la Entidad para la prestación del servicio de inspección técnica de vehículos, demostrando la calidad de los trabajos, la capacidad de adaptación ante los nuevos requisitos de un exigente entorno laboral y el cumplimiento de los criterios establecidos en la norma de aplicación, sin perder nunca de vista su principal objetivo: la satisfacción del cliente.

El personal de ITEVECASA se esfuerza día a día en hacer bien su trabajo, participando de manera activa para que la Organización mejore y esté más orientada a cumplir con las expectativas del servicio ofrecido y con la calidad que demandan tanto implícita como explícitamente aquellas personas que confían en sus servicios.

ITV Tordesillas estamos a su disposición, puede contactar con nosotros en 983 77 11 51, estaremos encantados de atenderle.